Libro de visitas

Aquí podéis hacer vuestros comentarios.

 

Muchas gracias.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Yolanda Martin (domingo, 19. agosto 2018 15:24)

    Mi hija logró sacar el curso adelante gracias a David. Un magnifica explicación y mucha seriedad.

  • Ines (martes, 07. agosto 2018 21:12)

    Las clases me han ayudado muchísimo, muy adaptadas a lo que necesitaba y lo que más me ayudaba. Además Bea, has ido un apoyo durante los últimos años maravilloso :) Un placer que me haga las mates más amenas para sacar buenas notas, sobre todo en selectividad!

  • Roman (miércoles, 20. septiembre 2017 17:41)

    Hola empece las clases ya que curse 3 ESO en Irlanda, mi madre contacto con Bea y me ayudo a recuperar el nivel en 4ESO,bueno no solo recuperar si no que me ayudo a sacar unas notazas,10 en mates....
    Muy profesional y una genial persona.

  • Ana (miércoles, 30. agosto 2017 18:40)

    Bea
    Es una profesora maravillosa, completamente recomendable.
    Ademas en mi caso, ha tenido que dar clase a las dos mas complicado.
    Un 10!!!

  • Beatriz (viernes, 07. julio 2017 15:53)

    Ha sido una suerte encontrar a Bea y a Luz . Ha sido un largo camino pero Paula ha ido mejorando y sacando adelante el curso de mates. Sin duda seguirá con ella el curso que viene. Gracias a las dos .

  • Emma (martes, 04. julio 2017 17:29)

    Pablo ha conseguido que mi hijo apruebe !!!! Duro trabajo

  • Emma (martes, 04. julio 2017 17:26)

    Mi hija lleva 2 años de clases con Bea y le estoy muy agradecida, pues ha sacado unas notas excelentes. Bea es jna profe de ordago!!

  • Manuela (sábado, 01. julio 2017 13:09)

    Hola, soy Manuela!!
    He dado clases de Matemáticas y FQ con Bea todo el curso de 2 de ESO, cuando comencé odiaba las ciencias y he terminado el curso con notable y disfrutando con ellas. Bea, es una persona que te transmite la asignatura de una forma que te resulta fácil, coges seguridad en ti hasta conseguir muy buenos resultados. Como persona es un encanto, muy responsable y se implica como si fuese un examen para ella.
    Seguiremos con ella!

  • Begoña (viernes, 30. junio 2017 10:32)

    Hola, nos acaban de dar las notas de física y mates de 4 ESO y mi hija ha aprobado. Cogimos las clases "in extremis" a sólo dos meses de acabar el curso, tras varias evaluaciones suspensas.
    Estamos muy contentos con las clases de Ana y, de hecho, aunque ha aprobado, vamos a reforzar durante el verano.
    Gracias

  • Jaime Bartolome (jueves, 29. junio 2017 16:11)

    Me encanta sus clases, hace unas clases que se te pasen rápido y hace que entiendas las cosas en una hora cuando el profesor podria estar explicando durante 2 clases o más. También ayuda bastante aunque no sea en tus clases. Te hace sentirse más seguro de ti mismo en los exámenes.

  • Adriana (jueves, 29. junio 2017 14:32)

    Bea lleva dos años dando clases a mi hijo. Su profesionalidad va mucho mas allá de sus conocimientos, es cercana, se implica y vive sus logros como si fueran sus hijos... . Sin su ayuda mi hijo no hubiera tenido tan buenos resultados academicos! La recomiendo totalmente, el dinero que invertimos en la educación de los hijos es el mejor y en éste caso está aún mas que justificado. Gracias!!!

  • Candela Martin (jueves, 29. junio 2017 14:06)

    Empece con Bea el verano pasado porque me fui un año a estudiar al extranjero y necesitaba ayuda para recuperar. Todo este año pasado he dado clases de Fyq y mates en 1 de Bachillerato, sacando un 10 en Fyq y un 9 en Mates. Estoy contentisima por todo lo que me han ayudado las clases con Bea! Es una gran profesora, y ademas muy cercana, y siempre esta encima tuyo para que des todo lo que puedes dar de ti mismo. En general, es genial tanto como profesora y como persona

  • Elena Iglesias (martes, 23. agosto 2016 17:15)

    Hola a tod@s....
    He estado durante cuatro meses dando clase de química con Bea en casa preparando oposiciones para secundaria.Mi experiencia no ha podido ser mejor.Yo que tenía totalmente olvidado lo estudiado en COU
    y que además no me gusta demasiado la química...pues bien...Bea ha hecho que entienda...comprenda y hasta me guste algo más la química...me lo explicaba todo de manera clara y sencilla partiendo
    siempre de la base y no dejando nunca un problema sin resolver.Me traía muchos ejercicios cada día y siempre tenía las clases muy bien preparadas.Sin duda repetiré si lo necesito...aunque ya sea
    funcionaria!!gracias Bea.

  • Ana y Carlota (martes, 23. agosto 2016 16:45)

    La verdad es que nos ha servido muchísimo la ayuda de Bea este año; explica muy bien y se implica un montón con nosotras, aun fuera de su horario, y además tiene muuuucha paciencia.
    Muchas gracias Bea!!!

  • Iker (martes, 23. agosto 2016 16:00)

    Me gusta la manera de explicar de Bea, me transmite tranquilidad.
    Sus explicaciones están muy bien estructuras, y a la hora de llegar al examen a conseguido que me siente más seguro

  • Iker (martes, 23. agosto 2016 15:56)

    Me gusta su manera de explicar, me transmite tranquilidad.
    Sus explicaciones están muy bien estructuras, y a la hora de llegar al examen a conseguido que me siente más seguro

  • Carlota (martes, 23. agosto 2016 15:17)

    Gracias a Bea conseguí subir de un suspenso a un notable alto en matemáticas y física y química, y posteriormente en economía y mates tener sobresalientes, muy buena profesora y a parte es una
    persona que transmite la confianza para poder contarle cualquier problema y que te va a ayudar

  • Nuria González (martes, 23. agosto 2016 14:09)

    Bea es una profesora excelente, paciente y muy responsable que ha ayudado a mi hijo este año en matemáticas de 1 Eso y que dado el buen resultado, seguiremos con ella en el siguiente curso. ESVuna
    persona con la que siempre puedes contar y que hace esfuerzos extra en épocas de exámenes para ayudar a sus alumnos. Muy involucrada con su trabajo y Completamente recomendable.

  • Isabel (jueves, 17. septiembre 2015 22:22)

    Bea enseña genial, gracias a ella he aprobado mates y es super maja, aunque sea mi profe yo la cuento mis poblemas y es de confianza

  • Isabel Esteban (miércoles, 03. junio 2015 13:28)

    Mi experiencia con Bea es buenísima ,nose como agradecerla todo lo que ha echo por mi.
    Su paciencia ,su modo de enseñar..es único .
    He pasado de odiar las matemáticas y de poder ni verlas ,a hacer ejercicios con ganas ,y entendiendo cada paso que hago.
    Gracias a profes como ella he conseguido aprobar una asignatura que consideraba imposible!
    Y espero poder contar con su ayuda para otras asignaturas en el futuro.
    Mil gracias por todo otra vez Bea:)

comentarios antiguos

9. Comentario de Carmen Garcia (Carmenchu para la profe), el 15/10/2014 a las 21:32:34
Mi experiencia con Bea ha sido una de las mejores y más entrañables que he tenido nunca. Empezó dándole clases a mi hermana mayor, y luego empezó conmigo. Después de cinco años viéndola todas las semanas y recibiéndola con muchisimo cariño se ha convertido en alguien a quien todos en la familia queremos mucho. Como bien merecido que tiene el título de ingeniera agronoma, controla totalmente todo lo relevante a las Matemáticas, la física, la química.. Es una excelente profesora, y no sólo me ayudó a aprobar con muy buenas notas, sino también a entender la base y el sentido de las ciencias, por lo que ahora me gustan, cosa que no hacía antes. Es exigente y dinámica, se prepara las clases y hace todo lo posible para que no te quedes con la mínima duda.. Es tan buena que incluso no le importa quitarse unos minutillos de su vida para responderte algunas dudillas por whatsapp.. ¿qué otro profesor hace eso? Como persona Bea es sencillamente genial; dulce, empática, comprensiva.. nunca vas a disfrutar tanto la compañia de alguien dándote clases como la suya, al menos en mi caso. Excelente profesora, mejor persona. ¡¡Por aqui la echamos mucho de menos !!
8. Comentario de merche cano, el 05/10/2014 a las 21:03:41
Mis dos hijos han tenido a Bea como profesora de matemáticas y física y química durante cuatro anos. Los dos han mejorado mucho y han aprobado las asignaturas. Es una persona que se involucra con sus alumnos y es exigente con ellos. Cien por cien recomendable.
7. Comentario de Rosa Luis, el 03/10/2014 a las 16:54:31
Hola. Yo contrate a Bea para reforzar las asignaturas de ciencias en bachiller a mi hija. La considero una profesora responsable, exigente, dulce, paciente, y bastante profesional. Nosotros la tuvimos que dejar porque mi hija entraba en la universidad y ya no la necesitábamos, pero nos dio mucha pena tenerlo que hacer. Mi comentario es como madre, y me parece muy eficiente, con lo que la recomiendo totalmente.
6. Comentario de Sara de Pablo, el 02/10/2014 a las 22:37:55
Yo también he tenido a Bea como profesora los dos años de bachillerato. La tuve para matematicas, fisica y quimica y saque muy buenas notas. Es una profesora excelente, se preocupa mucho por el alumno,se preocupa por que aprenda y si no entiendes algo lo explica tantas veces como quieras. Ademas las clases son muy dinamicas y si te esfuerzas un poco se entrega totalmente a ti. En cuanto a como es como persona es super dulce, cercana, directa y tiene mucha paciencia. Muy recomendable a todos, yo la volveria a tener.
5. Comentario de Marina Fernández , el 02/10/2014 a las 17:25:44
He tenido ha Bea de profesora desde 3°ESO hasta segundo de bachiller, me ha dado clases de matemáticas, física y química. Es una profesora cercana, exigente, amable, que te explica las cosas todas las veces que necesites, y que te aporta mucho material adicional para que practiques y aprendas. Yo empecé con ella por recomendación y se lo recomiendo a todo el mundo.
4. Comentario de Marta Garcia, el 02/10/2014 a las 15:04:10
Tube a Bea como profesora particular desde primero hasta cuarto de ESO. Sus clases eran prácticas, amenas, me explicaba todo 50 veces hasta llegar a entender las cosas e incluso llegue hasta disfrutar de las matemáticas. 100% recomendable!
3. Comentario de Pablo Fernández, el 02/10/2014 a las 13:23:17
Durante todo Bachillerato Bea me dió clase de Matemáticas, Química y Física. Gracias a ella he cogido la base necesaria para poder sacar esas asignaturas sin problemas y poder afrontar una Ingeniería muy bien preparado. Es una profesora que exige bastante y hace que te esfuerces para sacar la mejor nota posible.
2. Comentario de Alejandro Gonzalez gutierrez, el 02/10/2014 a las 13:05:44
Bea también ha sido mi profesora de matemáticas particular desde 3º de la ESO hasta final de bachillerato.La verdad es que a mí nunca se me habían dado bien las matemáticas ni la física o la química pero gracias a ella he podido pasar todos los años sin necesidad de recuperaciones y las notas que he obtenido han sido bastante asequibles pues de no tener ni idea ahora le he cogido hasta gusto a las matemáticas y es por su forma de dar las clases son muy prácticas y lo explica con un lenguaje que es total mente asequible a todos los alumnos ¡os invito a cogerla como profesora particular pues sirve de mucha ayuda!
1. Comentario de Paula Gonzalez, el 02/10/2014 a las 11:07:50
Yo tuve a Bea como profesora particular dos años para dar matematicas y fisica y quimica en el instituto y mejoré bastante mis resultados. Explica y enseña de forma amena y aporta mucho material (via correo o con su ordenador) a las clases. Muy recomendable.

Contacto

Correo electrónico: info@clasesdebea.com


También pueden ponerse en contacto conmigo en el teléfono: 617799467 o bien utilizando el formulario de contacto.

clasesdebea.com en las redes sociales :

Recomendar esta página en: