Libro de visitas

Aquí podéis hacer vuestros comentarios.

 

Muchas gracias.

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Marta (jueves, 24. junio 2021 12:41)

    Ha conseguido hacerme disfrutar de estudiar y sacar con resultados esperados la asignatura

  • Raquel (miércoles, 23. junio 2021 21:18)

    Soy la madre de un alumno de Jesús, y lo que puedo decir de él es que transmite mucho ánimo, tiene mucha paciencia y siempre trata de sacar lo mejor de su alumno. Es una perdona muy agradable y que siempre trata de ayudar al máximo.Cm5zpb

  • Elsa Prandi (miércoles, 23. junio 2021 21:09)

    Gracias a Miguel he aprobado una asignatura que veía imposible. Su forma de explicar y de hacermelo todo mas ameno me ha facilitado muchísimo el estudio y la comprension del temario asi que le estoy muy muy agradecida :) me ha parecido super profesional a la vez que cercano y le recomiendo al 100%

  • Patricia (miércoles, 23. junio 2021 19:05)

    Bea ha dado clases a mi hija de mates, física y química en 1º bachillerato y ha conseguido motivarla y que obtuviera muy buenos resultados. El trato tanto con ella como con Pablo que dio clase a mi otra hija Clara es excelente. Ambos muy profesionales, flexibles, comunicativos con los padres y con una empatía con ellas que ayuda a los padres en mi opinión. Aquí dejo el comentario de Clara:
    Clases muy eficaces . Un trato y profesionalidad increíble . Tuve clases con Pablo de matemáticas y física y ambas asignaturas dejaron de ser un problema , empezaron a gustarme y todo . Pablo saca lo mejor de ti además de motivarte y hacer todo lo posible por ayudarte.

  • José Manuel (miércoles, 23. junio 2021 18:06)

    Yo he tenido a Álvaro como profesor y me ha ayudado mucho, me gusta mucho como explica el temario y el dominio que tiene sobre el mismo. Gracias a él conseguí pasar de un 7 a un 9 de media. En resumen, muy buen profesor y muy buena persona.

  • M de los Ángeles (miércoles, 23. junio 2021 17:55)

    Este año mi hija ha estado dando con Bea clases de Física, Química y Matemáticas de primero de Bachillerato. Ha sido una profesora excelente, explica de una manera clara y sencilla. Además es seria, responsable y siempre está a tu disposición para cualquier duda que nos haya podido surgir.

  • Violeta (martes, 22. junio 2021 18:30)

    Las clases con Bea me han ayudado muchísimo a nivel académico, no sé qué habría hecho este año sin sus clases.
    ¡Muchas gracias!

  • Verónica (martes, 22. junio 2021 16:09)

    Álvaro, explica muy bien, hace bastantes ejercicios prácticos, me ha ayudado mucho con mates y física. Es amable y responsable en su trabajo.

  • Emilio Tatay (lunes, 21. junio 2021 20:34)

    Bea no solo es una profesora cualificada en impartir materia, sino que emocionalmente trabaja con el alumno adaptando su exigencia y discurso de acuerdo a las circunstancias del alumno. Las dificultades del alumno las hace propias, involucrándose no solo profesional sino personalmente en sobreponerse a los problemas y conseguir los objetivos. Francamente muy contento con el resultado. Lástima no haberla conocido antes!

  • María Isabel Morell Morante (lunes, 21. junio 2021 19:09)

    Estoy muy contenta con las clases de refuerzo de Javi con Jesús como profesor. Un chico excelente, educado y eficaz.

  • Beatriz Gómez Prada (lunes, 21. junio 2021 15:52)

    Fenomenal, nuestro profesor de matemáticas Jesús se adaptó a todas nuestras necesidades y gracias a su ayuda se consiguió el objetivo de aprobar la asignatura. Recomendable 100%

  • Lucía Gómez Cobo (sábado, 19. junio 2021 00:48)

    Unas clases muy prácticas, productivas y efectivas, en las que el alumno se siente cómodo en todo momento. Las explicaciones son claras y sencillas y el método de trabajo de Bea hace que la asignatura sea mucho más amena e incluso entretenida. Todo esto se ve reflejado en los resultados finales. Recomendable al 100%.

  • Rocío García Díaz (viernes, 18. junio 2021 23:29)

    Miguel Ángel ha sido mi profesor de física y matemáticas. Me ha ayudado mucho y he conseguido sacar la materia sin problemas. Miguel, ya te he recomendado a varias personas, muchas gracias por todo!

  • Miguel Angel (viernes, 18. junio 2021 20:28)

    Mi hija ha dado clases de matemáticas desde la mitad del curso de 1 de Bachillerato con Beatriz. La mejoría ha sido muy positiva. Estoy muy contento con el interés que ha demostrado.En segundo seguiremos con ella. Muchas gracias Beatriz.

  • Victoria Sanz (viernes, 18. junio 2021 18:14)

    Hola
    Me ha ayudado mucho las clases con Miguel. Ha sabido explicarme todo muy bien para que lo entienda. Con su ayuda espero aprobar.
    ¡Muchas gracias por todo!

  • Virginia (viernes, 18. junio 2021 18:09)

    Gran implicación y profesionalidad. Desde que mi hija Adara tiene clases con Bea, las matemáticas han dejado de ser un problema. Clases planificadas y eficaces, gran capacidad para resolver dudas, para reforzar contenidos, para ampliarlos…
    En definitiva, un trabajo bien hecho con el que se obtienen buenos resultados

  • Álvaro Pérez Rivas (viernes, 18. junio 2021 17:58)

    Miguel ha sido mi profesor durante los dos cursos de Bachillerato. Es un excelente profesor ya que se ha implicado muchísimo intentando ayudarme todo lo posible. Solo puedo agradecerle toda su dedicación y apoyo.

  • isabel (viernes, 18. junio 2021 14:09)

    Soy la madre de una alumna de Pablo, y solo `puedo decir que desde que Pablo , ahora mi hija ve las matematicas de otra manera, es posible, se puede y es bonito!!. Pablo es un gran profesor y ademas un entuisasta, positivo, siempre sacando lo mejor del alumno y manteniendo el animo alto,Gracias!

  • Alicia (viernes, 11. junio 2021 13:17)

    He estado todo 2 de Bachiller dando clases con el mejor de los profes, Pablo, muchas gracias por haber hecho que me gusten las asignaturas que más odiaba y por todos los consejos y apoyos que he recibido por tu parte, además, mi hermana pequeña también ha dado clases con el y está igual de encantada que yo. Mil gracias Pablo, mil gracias Bea.❤️

  • María Flores (jueves, 10. junio 2021 21:14)

    He tenido la suerte este año de estar trabajando con Pablo en matemáticas y física y química . Yo no soy muy buena en estas asignaturas y cuando me apunté con Pablo no tenía seguro que iba a aprobarlas pero gracias a su ayuda he podido pasar el curso a la primera . Además de ser una persona súper amable explica las cosas muy bien y las repite las veces que necesites. Me ha encantado estar este año con él y con seguridad para el año que viene volveré a tenerle como profesor ya que ha conseguido que me guste estudiarlas y no ha sido cansado ir a las clases aunque hayan sido online .

  • Janice (jueves, 10. junio 2021 18:36)

    Victoria ha estado dando clases de matemáticas y química de 3º de ESO durante todo este curso. Ha conseguido mejorar la nota y además se siente muy cómoda y motivada con Pablo Martín. Eternamente agradecida por su dedicación a mi hija y la ilusión que transmite en su trabajo. Gracias Pablo.

  • Julio (jueves, 10. junio 2021 17:24)

    He tenido clases con pablo todo el año y las clases siempre han sido muy dinámicas y me ha ayudado mucho. De los mejores profes que he tenido.

  • Andrea (jueves, 10. junio 2021 17:21)

    He dado clase con Pablo dos años y he de decir q ha sido la mejor decisión que he podido hacer. Me ha ayudado un montón a entender todos los conceptos y más en estos momentos tan difíciles. Solo tengo que dar las gracias por todo su trabajo duro y su esfuerzo.

  • Clara (jueves, 10. junio 2021 17:14)

    Me han ayudado muchísimo las clases de Pablo ya van 3 años y cada año mejor. Súper contenta

  • Sonia Casanueva. (sábado, 12. septiembre 2020 14:49)

    Una maravilla poder contar con la ayuda de Miguel.El curso pasado Alex fue felicitado por los profesores de ciencias tras el cambio de actitud.Mi hijo quedo encantado y con ganas de empezar el nuevo curso con su ayuda.
    Muchas gracias por vuestra labor.

  • Antonio (viernes, 24. julio 2020 08:00)

    Excelente elección haber confiado en Bea y en su excelente grupo de profesores para ayudar a mi hija en 2º de Bachillerato. David es un excelente profesor y muy comprometido con el aprendizaje de sus alumnos. Bea siempre atenta e intentando ayudar ante cualquier necesidad puntual que pudiera demandar. Muchas gracias a los dos.

  • MariaAlfaya (domingo, 19. julio 2020 22:41)

    He dado clase con Bea durante dos años y el cambio ha sido impresionante. He terminado con un 8 en el examen de selectividad de matemáticas cuando siempre me había supuesto un gran esfuerzo llegar al 5. Además es muy constante con el trabajo y se esfuerza mucho en que sus alumnos mejoren

  • José Luis (jueves, 16. julio 2020 17:22)

    Este año Álvaro ha contado con la ayuda de Pablo en Matemáticas y Química, con un buen resultado, pasando a una media de notable. Gran profesionalidad de Pablo y un gran trato como persona.

  • Rodrigo Salinas (lunes, 13. julio 2020 21:40)

    He tenido a Bea desde 2°Eso y no tengo ni una sola queja. A parte de ser una gran profesora (las clases son muy efectivas muy amenas), es una gran persona, de las q no se ven muy a menudo. Gracias a ella he conseguido sacar unos grandes resultados, y por ello tengo q agradecerle ya q sin ella no hubiera conseguido lo q he conseguido. Se la recomiendo a todo el mundo, no os vais a arrepentir. Solo me queda darte la gracias, así q muchas gracias!!

  • sandra (domingo, 12. julio 2020 16:13)

    he dado clase con pablo durante este año y he cambiado totalmente mis notas de matemáticas y química gracias a él. además, súper simpático y muy entretenidas las clases!

  • Miguel (viernes, 10. julio 2020 15:55)

    Desde 2 de la eso he contado con ayuda en matemáticas, he tenido a Bea, a Manuel y los últimos 3 años a Pablo. Los tres me han ayudado muchísimo y querría mencionar a Pablo en especial ya que con él he pasado más tiempo. Es un profesor y una persona ejemplar, no dudaría ni un segundo en contar con su ayuda durante otros cursos. Una experiencia formidable y un trato de 10 , gracias!!!

  • Yolanda (jueves, 04. junio 2020 17:10)

    Mi hija hace ya 3 años que da clase con Pablo ha fundamental para, su formación en matemáticas. Gracias por su gran profesionalidad e implicación. Gracias, Pablo

  • Luis (miércoles, 21. agosto 2019 12:33)

    Sara empezó con David a finales del trimestre pasado, cursando 1° de bachillerato. Ha sido una ayuda determinante para finalizar un curso estupendo. David, un crack en implicación y exigencia. Gracias y a seguir que viene segundo.

  • Lidia López Peñalver (miércoles, 07. agosto 2019 23:05)

    Un equipo excelente de profesores, muy profesionales y con muchas ganas de ayudar a los chicos, motivándolos y dándoles los conocimientos que necesitan. Mi hijo necesitó ayuda con las mates de primero de bachiller, nunca antes había suspendido y empezó a perder confianza, gracias a Beatriz y David consiguió recuperar la confianza y superar la asignatura. Muchas gracias!

  • María Jesus (miércoles, 07. agosto 2019 19:32)

    Contratamos las clases con Bea para nuestra hija, se le torcieron las matemáticas y la física de 4 de la ESO. Y tengo que decir que desde la primera clase mi hija salió encantada. La mejoría fue increíble y ha acabado el curso con muy buena nota. Desde luego la experiencia muy positiva, no dudaría en volver a contar con ella. Gracias.

  • Victoria (viernes, 02. agosto 2019 19:41)

    Estoy encantada con la profesionalidad de Bea , siempre te saca de apuros , un último examen, una recuperación con unos resultados magníficos.
    Una maravillosa experiencia con un resultado espectacular , mis hijas han aprobado esas duras matemáticas que se les hacen tan cuesta arriba .
    Gracias Bea por tener tan buenos profesores y por supuesto a tí.

  • Lucia (martes, 30. julio 2019 02:16)

    Llevo desde 3 ESO dando clases con Bea. Las matemáticas y fisica y química no me gustaban y sacaba malas notas. Desde que empecé con ella mis notas mejoraron drásticamente y ahora tengo un 10. A parte de ser una profesora extraordinaria es una bellísima persona. Como explica es un gusto y las clases son de ayuda infinita. No me cambiaría de profe aún que me pagaran!! Gracias.

  • Maria José (domingo, 28. julio 2019 16:27)

    Mi hijo Antonio,empezó con Bea hace ya tres años,y gracias a su inplicación,e interés,ha conseguido unos excelentes resultados en matemáticas y en física.Absolutamente recomendable ella o cualquiera de los profesores de su academia, ya que siguen el "sistema de Bea"

  • Isabel (viernes, 26. julio 2019 19:08)

    Las clases han sido de gran ayuda y apoyo para superar el curso. La profesora muy cercana y profesional.

  • Lucía Sánchez (viernes, 26. julio 2019 18:49)

    Este año he hecho primero de bachillerato y las mates se me resistían. En casa decidimos que iba a dar clases particulares (nunca antes lo había hecho) y las dos primeras (con profesores diferentes) fueron un desastre. Pensé que las clases particulares no eran para mi y que me iba a tocar ponerme como loca con mates porque no las entendía del todo. Pero me recomendaron hablar con Bea y me empezó a dar clases David. De las mejores decisiones del año. Me ha ayudado mucho tanto a mejorar las notas como a perderle el miedo (en parte jaja) a las mates y a afrontar este curso y el que viene que piden mucho de nosotros.

  • Miguel Pineño (viernes, 26. julio 2019 18:49)

    Gracias a Bea mi hija Paula ha mejorado su rendimiento y sus notas pasando de un 5 en la primera evaluación a un 8 en la nota final de 1° de Bachiller. Una gran profesional que sin duda contaremos con su ayuda el curso que viene!!!

  • Asun Cuevas (viernes, 26. julio 2019 18:37)

    Empezamos con Bea como ayuda en bachillerato tras la vuelta de EEUU de mi hijo. El año pasado se repitió la historia con mi hija y sólo podía ser Bea quien la pusiera al dia en mates y física y química. Excelentes resultados por su gran profesionalidad, conocimientos y seriedad en su trabajo.

  • Andrea Carbajo (viernes, 26. julio 2019 18:31)

    La forma de trabajo la adaptabilidad el compromiso con los alumnos es inmejorable. Enhorabuena Bea por ese gran equipo de profesores.

  • Yolanda Martin (domingo, 19. agosto 2018 15:24)

    Mi hija logró sacar el curso adelante gracias a David. Un magnifica explicación y mucha seriedad.

  • Ines (martes, 07. agosto 2018 21:12)

    Las clases me han ayudado muchísimo, muy adaptadas a lo que necesitaba y lo que más me ayudaba. Además Bea, has ido un apoyo durante los últimos años maravilloso :) Un placer que me haga las mates más amenas para sacar buenas notas, sobre todo en selectividad!

  • Roman (miércoles, 20. septiembre 2017 17:41)

    Hola empece las clases ya que curse 3 ESO en Irlanda, mi madre contacto con Bea y me ayudo a recuperar el nivel en 4ESO,bueno no solo recuperar si no que me ayudo a sacar unas notazas,10 en mates....
    Muy profesional y una genial persona.

  • Ana (miércoles, 30. agosto 2017 18:40)

    Bea
    Es una profesora maravillosa, completamente recomendable.
    Ademas en mi caso, ha tenido que dar clase a las dos mas complicado.
    Un 10!!!

  • Beatriz (viernes, 07. julio 2017 15:53)

    Ha sido una suerte encontrar a Bea y a Luz . Ha sido un largo camino pero Paula ha ido mejorando y sacando adelante el curso de mates. Sin duda seguirá con ella el curso que viene. Gracias a las dos .

  • Emma (martes, 04. julio 2017 17:29)

    Pablo ha conseguido que mi hijo apruebe !!!! Duro trabajo

  • Emma (martes, 04. julio 2017 17:26)

    Mi hija lleva 2 años de clases con Bea y le estoy muy agradecida, pues ha sacado unas notas excelentes. Bea es jna profe de ordago!!

comentarios antiguos

9. Comentario de Carmen Garcia (Carmenchu para la profe), el 15/10/2014 a las 21:32:34
Mi experiencia con Bea ha sido una de las mejores y más entrañables que he tenido nunca. Empezó dándole clases a mi hermana mayor, y luego empezó conmigo. Después de cinco años viéndola todas las semanas y recibiéndola con muchisimo cariño se ha convertido en alguien a quien todos en la familia queremos mucho. Como bien merecido que tiene el título de ingeniera agronoma, controla totalmente todo lo relevante a las Matemáticas, la física, la química.. Es una excelente profesora, y no sólo me ayudó a aprobar con muy buenas notas, sino también a entender la base y el sentido de las ciencias, por lo que ahora me gustan, cosa que no hacía antes. Es exigente y dinámica, se prepara las clases y hace todo lo posible para que no te quedes con la mínima duda.. Es tan buena que incluso no le importa quitarse unos minutillos de su vida para responderte algunas dudillas por whatsapp.. ¿qué otro profesor hace eso? Como persona Bea es sencillamente genial; dulce, empática, comprensiva.. nunca vas a disfrutar tanto la compañia de alguien dándote clases como la suya, al menos en mi caso. Excelente profesora, mejor persona. ¡¡Por aqui la echamos mucho de menos !!
8. Comentario de merche cano, el 05/10/2014 a las 21:03:41
Mis dos hijos han tenido a Bea como profesora de matemáticas y física y química durante cuatro anos. Los dos han mejorado mucho y han aprobado las asignaturas. Es una persona que se involucra con sus alumnos y es exigente con ellos. Cien por cien recomendable.
7. Comentario de Rosa Luis, el 03/10/2014 a las 16:54:31
Hola. Yo contrate a Bea para reforzar las asignaturas de ciencias en bachiller a mi hija. La considero una profesora responsable, exigente, dulce, paciente, y bastante profesional. Nosotros la tuvimos que dejar porque mi hija entraba en la universidad y ya no la necesitábamos, pero nos dio mucha pena tenerlo que hacer. Mi comentario es como madre, y me parece muy eficiente, con lo que la recomiendo totalmente.
6. Comentario de Sara de Pablo, el 02/10/2014 a las 22:37:55
Yo también he tenido a Bea como profesora los dos años de bachillerato. La tuve para matematicas, fisica y quimica y saque muy buenas notas. Es una profesora excelente, se preocupa mucho por el alumno,se preocupa por que aprenda y si no entiendes algo lo explica tantas veces como quieras. Ademas las clases son muy dinamicas y si te esfuerzas un poco se entrega totalmente a ti. En cuanto a como es como persona es super dulce, cercana, directa y tiene mucha paciencia. Muy recomendable a todos, yo la volveria a tener.
5. Comentario de Marina Fernández , el 02/10/2014 a las 17:25:44
He tenido ha Bea de profesora desde 3°ESO hasta segundo de bachiller, me ha dado clases de matemáticas, física y química. Es una profesora cercana, exigente, amable, que te explica las cosas todas las veces que necesites, y que te aporta mucho material adicional para que practiques y aprendas. Yo empecé con ella por recomendación y se lo recomiendo a todo el mundo.
4. Comentario de Marta Garcia, el 02/10/2014 a las 15:04:10
Tube a Bea como profesora particular desde primero hasta cuarto de ESO. Sus clases eran prácticas, amenas, me explicaba todo 50 veces hasta llegar a entender las cosas e incluso llegue hasta disfrutar de las matemáticas. 100% recomendable!
3. Comentario de Pablo Fernández, el 02/10/2014 a las 13:23:17
Durante todo Bachillerato Bea me dió clase de Matemáticas, Química y Física. Gracias a ella he cogido la base necesaria para poder sacar esas asignaturas sin problemas y poder afrontar una Ingeniería muy bien preparado. Es una profesora que exige bastante y hace que te esfuerces para sacar la mejor nota posible.
2. Comentario de Alejandro Gonzalez gutierrez, el 02/10/2014 a las 13:05:44
Bea también ha sido mi profesora de matemáticas particular desde 3º de la ESO hasta final de bachillerato.La verdad es que a mí nunca se me habían dado bien las matemáticas ni la física o la química pero gracias a ella he podido pasar todos los años sin necesidad de recuperaciones y las notas que he obtenido han sido bastante asequibles pues de no tener ni idea ahora le he cogido hasta gusto a las matemáticas y es por su forma de dar las clases son muy prácticas y lo explica con un lenguaje que es total mente asequible a todos los alumnos ¡os invito a cogerla como profesora particular pues sirve de mucha ayuda!
1. Comentario de Paula Gonzalez, el 02/10/2014 a las 11:07:50
Yo tuve a Bea como profesora particular dos años para dar matematicas y fisica y quimica en el instituto y mejoré bastante mis resultados. Explica y enseña de forma amena y aporta mucho material (via correo o con su ordenador) a las clases. Muy recomendable.

Contacto

Correo electrónico: info@clasesdebea.com


También pueden ponerse en contacto conmigo en el teléfono: 617799467 o bien utilizando el formulario de contacto.

clasesdebea.com en las redes sociales :

Recomendar esta página en: